Bienvendos a Espacio Ser Alma Almacén de Bienestar

Breve tip para Sahumar y Limpiar energeticamente tu Hogar!!!!!

Como Sahumar?

Cierra todas las puertas y ventanas para que la limpieza del sahúmo llegue a todos los lugares.

1-Enciende el carbón vegetal con fósforo (puedes realizarlo en el exterior para que el humo del encendido no resulte invasivo) Deja que se active. Notaras un ruidito y veras como el fuego recorre el carbón.

2-Luego agrega una a una las hierbas y o resinas que hallas seleccionado para tu Defumacion según la intención de tu sahumado, por ejemplo puede ser para limpiar y purificar los ambientes, o para armonizar y bajar la ansiedad, o para desbloquear y atraer prosperidad en un negocio o emprendimiento!!!

3-Una vez que agregues el MIX elegido recorre tu hogar desde la última habitación del mismo hacia la puerta de entrada de la casa. Camina en cada habitación en el sentido de las agujas del reloj poniendo atención a las esquinas o espacios que puedan estar bloqueados.

4-Una parte sumamente importante del Sahumado es La INTENCIÓN. Puedes hacerlo repitiendo alguna oración que te guste o simplemente con afirmaciones por ejemplo: “lleno este espacio de Luz amor y energía positiva” o “ Limpio toda negatividad, solo la luz y las buenas vibraciones son bienvenidas”

5- Al finalizar puedes dejar el sahumador en un lugar seguro hasta que se consuma totalmente y luego descartar los restos en la tierra (jardín, maceta)

6- Para terminar abrí las ventanas agradeciendo por la armonía recibida!

Sahumo 9 Hierbas Chico - Tienda Holística Khewra

Mi carrito